Nordeste Ver más grande

La Grúa Nordeste

GRUANE

Nuevo producto

Cerveza artesana filtrada estilo Irish Red Ale, de tonos rojizos y aromas a caramelo y cereales.

Más detalles

999 artículos

2,75 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tipo Irish red ale
Color Rosado
Graduación

Más

Cerveza estilo Irish Red Ale, de tonos rojizos y aromas a caramelo y cereales, procedentes de una selección especial de 6 maltas y dos lúpulos que otorgan un equilibrio perfecto entre una cerveza con cuerpo y a su vez ligera en el paladar. Para poder apreciar todos sus matices aromáticos es recomendable consumir entre 8 y 10oC 

Características:

Alcohol 6% - Temperatura de consumo 8-10ºC IBUS: 24 

La principal diferencia entre la cerveza artesana y la cerveza industrial es el porcentaje de cebada que se utiliza. En las grandes fábricas, obsesionados por el precio por litro, utilizan otras materias primas como el maíz y maltas de calidades muy inferiores. En cambio los cerveceros artesanos buscan el máximo de calidad. Es por ello que utilizamos 100% malta de cebada. En nuestro caso usamos seis maltas distintas que aporta el regusto caramelo, tofe y madera que queremos conferirle.
En Cervezas La Grúa utilizamos lúpulos americanos (los mejores del mundo), lo más frescos posibles y de muy alta calidad, a pesar de su precio, para conseguir esos aromas y sabores inigualables. Por lo que obtenemos un producto de muy alta calidad. Eso para las megafábricas es impensable.